mediaheader917

1 Pedro

1 Pedro

Nov 2018 - Mar 2019
Sermons in this series
Sunday, March 10, 2019
Passage: 1 Peter 3:8-16
Series: 1 Pedro
Pedro nos ha compartido en cuanto a las estructuras y deseos en cuanto a las autoridades, sumisión y hoy vamos a estudiar su corazón en cuanto al como debemos de comportemos en la Iglesia y el como debemos de tratarnos ( el tiene una expectativa en cuanto a esto ) y vamos a poder ver su corazón y deseo,.. Cristo nos compro por medio de su sangre y debemos de poder trasmitir esta Gracia y Misericordia con los demás.
Sunday, February 24, 2019
Passage: 1 Peter 3:1-7
Series: 1 Pedro
La palabra de Dios nos equipa para cada aspecto de la vida del cual ocupamos ayuda, y el matrimonio es una de esas areas de las cuales tenemos y debemos de prestar atención,.. en este pasaje Pedro nos va a dar un ejemplo del como debemos de comportarnos en caso de estar casados y el como debemos de crecer como parejas para poder alcanzar a mundo perdido ( incluyendo el hecho de si una mujer está ligada a un hombre que nos salvo,.. pues este podrá ser ganado por el comportamiento de su mujer ) y bien el simple hecho de testificar por medio de nuestro comportamiento. El matrimonio es una de las mejores Oportunidades para poder Testificar de Cristo.
Sunday, February 17, 2019
Passage: 1 Peter 3:1-6
Series: 1 Pedro
Esta mañana la hermana Cheryl Miles nos ha dado su testimonio en cuanto a como la sumisión se ve en el contexto del Matrimonio ( Esposo y Esposa ) y ella nos ha retado con un testimonio que nos ayuda a ver la relación con su esposo y para esto, hemos utilizado un pasaje muy claro en cuanto a como se debe ver esto en nuestras vidas y como podemos aplicar el Testimonio de una mujer sumisa a Dios y a su marido.
Sunday, February 10, 2019
Passage: 1 Peter 2:21-25
Series: 1 Pedro
Pedro nos ha dado una exhortación en cuanto a la estructura de Dios ( en cuanto al Abstenernos de cosas mundanas, al entender la verdadera Adoración y al saber cual es la voluntad de Dios y la sumisión a los Gobernantes y Autoridades ) y hoy nos revela cinco versículos que nos ayudan a entender el por que hemos sido llamados, y el como nuestras vidas deben ser afectadas por el cambio que produjo el evangelio en nuestras vidas,.. Debemos de saber que ahora para los que hemos sido salvos tenemos al responsabilidad de compartir el evangelio y el testimonio de lo que Cristo hizo por nosotros.
Sunday, February 03, 2019
Passage: 1 Peter 2:15-20
Series: 1 Pedro
Pedro nos ha dado un contexto del como podemos Adorar a Dios de una forma correcta ( refiriéndose al Abstenernos de las cosas malas ) pues esto nos va a llevar a la Verdadera Adoración y hoy vamos a estudiar un poco de la Voluntad de Dios para nosotros como sus hijos y el como debemos de comportarnos en nuestros días,.. sabemos el contexto del pasaje ( pues habla de Judíos/Hebreos dispersos ) pero para nosotros también vemos mucho que podemos aplicar como Iglesia "dispersa" por el mundo... Dios es bueno y se merece nuestra Adoración por medio de nuestras vidas en Obediencia y principalmente a las Autoridades ya indigestas por Dios mismo.
Sunday, January 27, 2019
Passage: 1 Peter 2:9-14
Series: 1 Pedro
Pedro ha comenzado en este pasaje a darnos una exhortación en cuanto a lo que es vivir una vida consagrada a Dios y nos manda al Abstenernos de las cosas carnales y mas bien enfocarnos en lo que es Espiritual. Como hijos de Dios estamos viviendo en días en los cuales este tipo de exhortaciones son muy necesarias y como iglesia "dispersa" en muchas cosas debemos de enfocar nuestra alabanza de una manera correcta y la mejor forma es el hecho de Abstenernos de las cosas mundanas.
Sunday, January 20, 2019
Passage: 1 Peter 4:1-8
Series: 1 Pedro
Hoy vamos a hablar de Jesucristo como piedra que edifica. Él es el principio y el fin, en Él está el fundamento y la cabeza de todo. Por lo cual somos llamados a ser edificados como casa espiritual y al servicio del Señor. Ofreciéndonos y todo lo que tenemos como sacrificio a su Nombre. (1 Pedro 2:5)
Sunday, January 13, 2019
Passage: 1 Peter 2:1-3
Series: 1 Pedro
En el capítulo anterior el versículo 23, nos habla de haber renacido de una simiente incorruptible, continúa diciendo que por la palabra Dios que vive y permanece para siempre. Entonces, si somos nuevas criaturas (2 Corintios 5:17), se espera que haya un comportamiento diferente. No podemos seguir actuando y pensando igual que antes. Y de eso hablan los siguientes tres versículos.
Sunday, January 06, 2019
Passage: & 1 Peter 1:22-25
Series: 1 Pedro
Pedro nos a regalado una joya de carta con mucha instrucción y contexto y ahora cerramos la carta con mucha Teología, pues si no entendemos que Dios nos ha dado su Espíritu para poder ministrar mejor y para dar testimonio de lo que EL hizo por nosotros. Hoy en día ponemos mucha atención a nuestros talentos y dones y aveces aun estas bendiciones se convierten como una piedra de tropiezo para nosotros pues son las bendiciones de DIOS lo que nos aleja, pues pensamos mas en lo que tenemos que en lo que vamos a hacer para ganar almas.
Sunday, December 16, 2018
Passage: 1 Peter 1:17-21
Series: 1 Pedro
Pedro nos ha dado instrucciones para entender del como lidiar con las pruebas y los sufrimientos por el avance de la obra de Cristo en la Cruz y ahora nos reta a poder entender el como debemos de estudiar la palabra de Dios para poder resistir los días malos. La mayoría de personas no viven pensando en que tendremos que dar cuentas a Dios por las acciones nuestras que hemos cometido y acá vemos muchos de los principios y actitud que debemos de tomar en cuanto a la escritura.
Powered by: truthengaged