mediaheader917

Clase Hispana

Clase Hispana

Nov 2014 - May 2018
Sermons in this series
Sunday, May 13, 2018
Passage: Mark 6:1-6
Duration: 51:01
Vamos a tener el privilegio de ver como nuestro Señor Jesús lidia con el Rechazo ( el contexto de su doctrina, mensaje ) y esto debe poder ayudarnos a saber vivir, ministrar y reproducir el mismo temperamento y carácter de Jesús en otras personas ( en contexto al disipulado ).
Sunday, May 06, 2018
Passage: John 5:1-7
Duration: 55:53
Como Hijos de Dios tenemos la Obligación de estar Preparados para Ministrar y Parte de Este proceso es el Saber como Enfrentar la Enfermedad en nuestras Días.
Sunday, April 22, 2018
Duration: 56:12
Como Hijos de Dios no podemos tomar el Trabajo de Las Relaciones como algo simple y de ninguna importancia, y mas bien debemos de prestar atención a como nos desarrollamos en ( amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza ) y nunca el enfrentar la Realidad de que en las Relaciones personales, vamos a salir siempre de alguna u otra manera afectados, pues lidiamos con seres Humanos que se equivocan ( como nosotros mismos ) y debemos de poder mas bien el poder ayudar y permitir el ser ayudados a sobreponernos de las malas Relaciones y llevar Gloria a Dios por medio de las mismas; En esta ocasión le daremos un vistazo a la Parabola de El Trigo y la Cizaña y darle una aplicación personal y doctrinal.
Sunday, April 01, 2018
Passage: John 20:1-10
Duration: 51:53
Cuando pensamos en la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo debemos de Recordar que antes de este Momento tan Glorioso, hubo Bastante ( Sumisión, Obediencia, Dolor, Sufrimiento, Pruebas, Acusaciones Y Mal trato de parte de las personas que presenciaban y consentían este Evento ) pero aun así el Señor Jesucristo puso su Fe y Mirada en Dios su Padre para soportar y Vencer la Muerte.
Sunday, March 25, 2018
Duration: 52:40
En esta ultima sección de el Libro de Filemón, vemos como Pablo se abre un poco mas y reta a Filemón a literalmente hacer lo que el está esperando ( y debemos de tomar en cuenta que como buen Padre-Instructor el tiene una gran expectativa con sus discípulos ) y su deseo es la Obediencia, así como el mismo la ha seguido en sus días y ministerio,.. Onésimo va a tener que decidir si toma la carte y corre a su amo Filemón y hace la voluntad de Dios ( y se reconcilia con sus amo ) y Filemón tendrá que decidir si acepta esta Disculpa y se reconcilia con su esclavo, luego de lo que el le hizo... Para nosotros es muy simple ( Hemos recibido una carta preciosa con una bella información en cuanto a la Reconciliación y el Reto es simple,.. Que vamos a hacer con esta carta/información ( La Aplicamos o nos Olvidamos )... La Obediencia solo depende de nosotros pues ya Dios Habló.
Sunday, March 18, 2018
Duration: 50:40
En esta parte de la serie del Libro de Filemón ( número 8 ) vemos como Pablo a retado a Filemón en muchas de las areas de su vida personal y doctrinal para hacer lo que es correcto ( hemos sido llamados a Reconciliarnos con Cristo, pero esto es solo el inicio de lo que debemos de hacer como hijos de Dios pues la tarea es Reconciliar al mundo perdido y a las relaciones que debemos d restaurar ) vemos en esta parte como Pablo cambia el foco en cuanto a su mensaje y en esta sección se enfoca en al persona de Cristo ( como autor y único consumador de nuestra Salvación ) pues le pide conforte a Filemón pero en el Señor,.. osea que para nosotros es igual pues no confortamos a las personas con nuestros pensamientos sino con los de la Palabra de Dios que nos ha sido dada. Onésimo debe de regresar a donde su amo Filemón, y que mejor deseo que esto pase de forma voluntaria y para la gloria de Dios.
Sunday, March 04, 2018
Duration: 44:01
Es interesante el ver como Pablo continua su mensaje en esta carta pues su deseo es lograr una verdadera Reconciliación entre Filemón y Onésimo, y en estos dos versículos podemos ver el corazón y la intención de Pablo al escribir esta carta personal a su amigo, discípulo Filemón y esto debe de darnos un testimonio al ver el como debemos nosotros de seguir este ejemplo pues hemos sido llamados a el ministerio de la Reconciliación ( de los perdidos con Cristo y en cuanto a las relaciones entre hermanos ) y debemos de hacer honor a esto. Cristo ya pagó nuestras cuentas en la Cruz y lo ha hecho por todos, y es nuestra responsabilidad el compartir nuestra FE con las personas y estar seguro que hay un entendimiento de lo que estamos hablando...Pablo envía a Onésimo con una carta y el desea que se le trate a este hombre como si fuera el mismo ( por el tipo de relación que el tenía con Filemón ),.. La pregunta es ( Cuanto ponemos en nuestra cuenta por para que otros lleguen a una Verdadera Reconciliación ).
Sunday, February 18, 2018
Passage: Philemon 1:15-16
Duration: 46:18
Continuamos esta semana con el gran esfuerzo de Pablo en Hacer lo correcto, pues el esta buscando esta reconciliación entre Onésimo y Filemón y vemos como Pablo mismo entiende esta situación pues el mismo foe esclavo de muchas cosas al igual que Onésimo. Como Hijos de Dios buscamos siempre la reconciliación con las personas y esto requiere de tomar un tiempo aveces para analizar que es lo que hay que dejar por algún tiempo o definitivamente,.. tenemos el reto de poder hacer historia con nuestros testimonios pero siempre buscamos una santificación durante este proceso.
Sunday, February 04, 2018
Passage: 1 John
Duration: 54:53
Estudio del Libro de Juan
Sunday, January 28, 2018
Passage: Philemon 1:8-12
Duration: 50:08
Volvemos a ver el como Pablo nos sigue relatando parte de su personalidad en esta carta ( que el mismo escribe para mandar a su siervo Onésimo a su Amo luego de la falta que el había cometido ) y vemos como Pablo comienza a interceder por su amigo de ministerio y lo hace con mucha vision, pues el desea reconciliar a sus dos amigos,.. Para nosotros debe ser igual verdad ??? Debemos de reconciliar a las personas con Dios y con las relaciones personales que han sido afectadas,.. Entonces consideremos siempre el ministerio de la Reconciliación.
Powered by: truthengaged