mediaheader917

Clase Hispana

Clase Hispana

Nov 2014 - Sep 2018
Sermons in this series
Sunday, September 16, 2018
Passage: Habakkuk 2:2-5
Duration: 55:46
Hoy vamos a enfocarnos en el asunto del Tiempo, pues Dios nos responde siempre ( aunque no debe ) sin embargo la clave para no llegar a tener un problema con nuestro creador es el como vamos a responder nosotros cuando Dios nos responde y el que vamos a hacer durante el tiempo que Dios nos tiene en espera. Como hijos de Dios es fácil desesperarse cuando estamos lidiando con cosas, pero nuestra postura debe de ser en confianza a Dios y siempre el estar buscando las oportunidades para ser de testimonio y poder llevar el mensaje del evangelio a los que no conocen de Dios.
Sunday, August 26, 2018
Passage: Habakkuk 1:12-17
Duration: 51:16
Hoy terminamos el primer capítulo y pudimos ver algunos de los problemas de Habacuc, combinados con una respuesta de parte de Dios en cuanto a la actitud que Habacuc debe de tener en medio de su situación y vemos hoy como Habacuc vuelve a poner sus emociones adelante y ahora Argumenta con Dios en base a el Pueblo que Dios ha escogido para castigar a los Judíos, y comienza una nueva conversación con un corazón de parte de Habacuc lleno de presunciones y de falsas asunciones en cuanto al plan de Dios. Hoy para nosotros es muy similar, pues no nos gusta el como Dios trabaja en nuestras vidas y se nos olvida que el propósito de nosotros es el poder ser la luz del mundo y compartir el Evangelio en vez de Argumentar o Debatir con Dios.
Sunday, July 22, 2018
Duration: 51:04
Este es un Libro de los considerados Profetas Menores y vamos a poder ver la perspectiva y narración de un profeta que esta frustrado por la forma en que sus lideres y pueblo desobedece deliberadamente a Dios, y aun así el como Dios no esta haciendo nada ( en sus ojos ) para corregir lo que esta pasando. Antes de estudiar lo que esta sucediendo, veamos un poco del Contexto del libro y de lo que esta pasando en esos días... Recuerde que Dios nos permite el ver cosas en nuestras vidas, con el único fin de poder ser Luz y dar testimonio de Cristo en nuestras vidas.
Sunday, July 08, 2018
Duration: 49:30
Esta vez, vamos a estudiar un pasaje el en Libro de Santiago y entenderemos en esta carta que como hijos de Dios tendremos la Responsabilidad de Responder a nuestro llamado ( Los que hemos sido Salvos ) y comportarnos de una forma a la cual podemos Glorificar a Dios en nuestras Acciones día a día. Santiago nos da una enseñanza muy practica del como lograr esto y nos da también los pasos para poder aplicarlo a nuestras vidas, así que acompañeme en este mensaje tan lleno de aplicaciones practicas para nuestras vidas.
Sunday, July 01, 2018
Passage: Luke 10:38-42
Duration: 55:16
El seguir los pasos de nuestro Señor Jesús es un reto visto como algo "imposible" para muchos creyentes, y el problema es que como hijos de Dios ( los que le hemos recibido ) tenemos el deseo y no sabemos como completarlo o al menos el como empezar a seguir sus pasos por medio de nuestras acciones. Y esta ves vamos a estudiar como dos mujeres nos regalan un ejemplo impresionante del como podemos empezar a seguir y poder imitar los pasos de Jesús,.. Vemos como Marta y Maria están enfocadas en cosas diferentes ( importantes ambas ) pero solo Una Cosa es la glorifica al Padre que esta en los cielos y es el hecho de sentarse y poder escuchar su palabra ( para nosotros por medio del devocional ) y poder Obedecer a lo que dice.
Sunday, May 13, 2018
Passage: Mark 6:1-6
Duration: 51:01
Vamos a tener el privilegio de ver como nuestro Señor Jesús lidia con el Rechazo ( el contexto de su doctrina, mensaje ) y esto debe poder ayudarnos a saber vivir, ministrar y reproducir el mismo temperamento y carácter de Jesús en otras personas ( en contexto al disipulado ).
Sunday, May 06, 2018
Passage: John 5:1-7
Duration: 55:53
Como Hijos de Dios tenemos la Obligación de estar Preparados para Ministrar y Parte de Este proceso es el Saber como Enfrentar la Enfermedad en nuestras Días.
Sunday, April 22, 2018
Duration: 56:12
Como Hijos de Dios no podemos tomar el Trabajo de Las Relaciones como algo simple y de ninguna importancia, y mas bien debemos de prestar atención a como nos desarrollamos en ( amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza ) y nunca el enfrentar la Realidad de que en las Relaciones personales, vamos a salir siempre de alguna u otra manera afectados, pues lidiamos con seres Humanos que se equivocan ( como nosotros mismos ) y debemos de poder mas bien el poder ayudar y permitir el ser ayudados a sobreponernos de las malas Relaciones y llevar Gloria a Dios por medio de las mismas; En esta ocasión le daremos un vistazo a la Parabola de El Trigo y la Cizaña y darle una aplicación personal y doctrinal.
Sunday, April 01, 2018
Passage: John 20:1-10
Duration: 51:53
Cuando pensamos en la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo debemos de Recordar que antes de este Momento tan Glorioso, hubo Bastante ( Sumisión, Obediencia, Dolor, Sufrimiento, Pruebas, Acusaciones Y Mal trato de parte de las personas que presenciaban y consentían este Evento ) pero aun así el Señor Jesucristo puso su Fe y Mirada en Dios su Padre para soportar y Vencer la Muerte.
Sunday, March 25, 2018
Duration: 52:40
En esta ultima sección de el Libro de Filemón, vemos como Pablo se abre un poco mas y reta a Filemón a literalmente hacer lo que el está esperando ( y debemos de tomar en cuenta que como buen Padre-Instructor el tiene una gran expectativa con sus discípulos ) y su deseo es la Obediencia, así como el mismo la ha seguido en sus días y ministerio,.. Onésimo va a tener que decidir si toma la carte y corre a su amo Filemón y hace la voluntad de Dios ( y se reconcilia con sus amo ) y Filemón tendrá que decidir si acepta esta Disculpa y se reconcilia con su esclavo, luego de lo que el le hizo... Para nosotros es muy simple ( Hemos recibido una carta preciosa con una bella información en cuanto a la Reconciliación y el Reto es simple,.. Que vamos a hacer con esta carta/información ( La Aplicamos o nos Olvidamos )... La Obediencia solo depende de nosotros pues ya Dios Habló.
Powered by: truthengaged