mediaheader917

Latest sermons by
Sunday, April 28, 2019
Passage: 1 Peter 4:1-6
Series: 1 Pedro
La Obediencia es algo que nosotros buscamos de día en día y debemos de pensar el por que el Sufrimiento nos acerca a esto ( como hijos de Dios ) pues cada vez que estamos pasando por pruebas, podemos usar este tiempo para meditar el como vamos a vivir vidas consagradas a Cristo. Tenemos la oportunidad de sufrir haciendo la voluntad de Dios o mas bien participar en las cosas pecaminosas y alejarnos de la verdad de Dios, y es acá donde depende de nosotros el como vamos a desarrollar una vida que agrada a Dios.
Sunday, April 07, 2019
Passage: 1 Peter 3:17-22
Series: 1 Pedro
Luego de haber entendido lo que significo para Jesús el ir a predicar a espíritus encarcelados ( en Contexto con 1 Pedro 3:19 ) vamos hoy a exponer esto del Bautismo de una forma muy practica ( tomando en cuenta el evento del Diluvio ) y vamos a terminar con el capitulo 3. Pedro nos ha dado un pasaje muy interesante para entender que debemos de predicar a las personas sin Cristo, pues estos están viviendo con almas encarceladas al fuego eterno y luego nos ha dado un devocional en cuanto al bautismo. Esto debe retarnos siempre al estudiar la Biblia y saber que debemos de estar listos para presentar defensa y obedecer a lo que dice.
Sunday, March 31, 2019
Passage: 1 Peter 3:17-22
Series: 1 Pedro
La semana pasada comenzamos a estudiar unos de ls pasajes mas difíciles o talvez confusos d entender ( Tomando en cuenta que Cristo muere y luego va a predicar a espíritus encarcelados ) y mucho sabemos que de acá es que hay muchas falsas enseñanzas. Vamos a estudiar con referencias bíblicas quienes eran estos espíritus encarcelados y cual pudo ser el mensaje que Cristo predicó a estos. Sin embargo, para nosotros no hay mucha diferencia en lo que haya pasado pues lo que sabemos es que hoy en día hay muchos que viven con su Espíritu encarcelado en el pasado o bien que su destino es el fuego eterno,.. nuestra responsabilidad es el predicarles ( tomando el ejemplo de Cristo ) y simplemente hacer el trabajo de evangelistas.
Sunday, March 24, 2019
Passage: 1 Peter 3:17-22
Series: 1 Pedro
Vamos a ver uno de los Pasajes mas difíciles de interpretar y esto debe de llevarnos al estudio de la escritura y Pedro nos da muchas claves para entender el por que de lo que el esta escribiendo,.. Vemos como Cristo ha sido nuestro reemplazo y para los que hemos tomando la decisión de seguirle debemos de entender que tenemos la escritura para seguir los mandamiento y uno de estos es el de predicar el mensaje de las buenas nuevas a las personas ( el evangelio ) y podremos ver que fue lo que Cristo ha hecho hasta el final de su ministerio.
Sunday, March 10, 2019
Passage: 1 Peter 3:8-16
Series: 1 Pedro
Pedro nos ha compartido en cuanto a las estructuras y deseos en cuanto a las autoridades, sumisión y hoy vamos a estudiar su corazón en cuanto al como debemos de comportemos en la Iglesia y el como debemos de tratarnos ( el tiene una expectativa en cuanto a esto ) y vamos a poder ver su corazón y deseo,.. Cristo nos compro por medio de su sangre y debemos de poder trasmitir esta Gracia y Misericordia con los demás.
Sunday, February 24, 2019
Passage: 1 Peter 3:1-7
Series: 1 Pedro
La palabra de Dios nos equipa para cada aspecto de la vida del cual ocupamos ayuda, y el matrimonio es una de esas areas de las cuales tenemos y debemos de prestar atención,.. en este pasaje Pedro nos va a dar un ejemplo del como debemos de comportarnos en caso de estar casados y el como debemos de crecer como parejas para poder alcanzar a mundo perdido ( incluyendo el hecho de si una mujer está ligada a un hombre que nos salvo,.. pues este podrá ser ganado por el comportamiento de su mujer ) y bien el simple hecho de testificar por medio de nuestro comportamiento. El matrimonio es una de las mejores Oportunidades para poder Testificar de Cristo.
Sunday, February 10, 2019
Passage: 1 Peter 2:21-25
Series: 1 Pedro
Pedro nos ha dado una exhortación en cuanto a la estructura de Dios ( en cuanto al Abstenernos de cosas mundanas, al entender la verdadera Adoración y al saber cual es la voluntad de Dios y la sumisión a los Gobernantes y Autoridades ) y hoy nos revela cinco versículos que nos ayudan a entender el por que hemos sido llamados, y el como nuestras vidas deben ser afectadas por el cambio que produjo el evangelio en nuestras vidas,.. Debemos de saber que ahora para los que hemos sido salvos tenemos al responsabilidad de compartir el evangelio y el testimonio de lo que Cristo hizo por nosotros.
Sunday, February 03, 2019
Passage: 1 Peter 2:15-20
Series: 1 Pedro
Pedro nos ha dado un contexto del como podemos Adorar a Dios de una forma correcta ( refiriéndose al Abstenernos de las cosas malas ) pues esto nos va a llevar a la Verdadera Adoración y hoy vamos a estudiar un poco de la Voluntad de Dios para nosotros como sus hijos y el como debemos de comportarnos en nuestros días,.. sabemos el contexto del pasaje ( pues habla de Judíos/Hebreos dispersos ) pero para nosotros también vemos mucho que podemos aplicar como Iglesia "dispersa" por el mundo... Dios es bueno y se merece nuestra Adoración por medio de nuestras vidas en Obediencia y principalmente a las Autoridades ya indigestas por Dios mismo.
Sunday, January 27, 2019
Passage: 1 Peter 2:9-14
Series: 1 Pedro
Pedro ha comenzado en este pasaje a darnos una exhortación en cuanto a lo que es vivir una vida consagrada a Dios y nos manda al Abstenernos de las cosas carnales y mas bien enfocarnos en lo que es Espiritual. Como hijos de Dios estamos viviendo en días en los cuales este tipo de exhortaciones son muy necesarias y como iglesia "dispersa" en muchas cosas debemos de enfocar nuestra alabanza de una manera correcta y la mejor forma es el hecho de Abstenernos de las cosas mundanas.
Tuesday, January 22, 2019
Powered by: truthengaged