mediaheader917

Latest sermons by
Sunday, September 15, 2019
Passage: 2 Peter 2:17-22
Series: 2 Pedro
Pedro continua exponiendo las características de estos individuos que entran a la iglesia, que comienzan iglesias con Falsas Enseñanzas para atraer gente para si mismos,.. Pedro ha sido uy claro en describir a estos Maestros del Error y nos da una verdadera guía para saber y poder identificarlos. Tenemos también mucho que aprender a nivel personal, pues Dios nos da La Palabra Profética Mas Segura para poder depender de ella y saber lo que dice y asi el poder ganar almas para Cristo.
Sunday, September 08, 2019
Passage: 2 Peter 2:12-16
Series: 2 Pedro
Podremos ver en esta sección del pasaje como Pedro nos va a retar al saber reconocer a los falsos maestros, pastores por la forma no solo en que enseñan, pero en como ellos se comportan en sus vidas diarias y sus deseos y formas de vivir,.. Pedro sabia que no iba a estar mas con estos convertidos del Judaísmo al cristianismo y los estaba preparando. Como estamos nosotros de preparados para enfrentar estos días ( sabemos que dice la Biblia ).
Sunday, September 01, 2019
Passage: 2 Peter 2:4-11
Series: 2 Pedro
En esta ocasión Pedro nos regala una buena enseñanza en la cual vemos como nos lleva al origen de la creación y sus primeras dispensaciones en cuanto a Juicios ( pues se refiere a a los Tiempos de Antes de la creación, tiempo antiguo con Noé y hasta de Lot ) y esto nos ayuda a entender que Dios tiene un juicio establecido para cada ser humano y esto incluye hasta los tiempos de inicio tal como los nuestros. Pensemos que no somos nada diferentes y que Dios desea que seamos hallados fieles, sin embargo todos tendremos que enfrentar un juicio.
Sunday, August 25, 2019
Passage: 2 Peter 2:11-3
Series: 2 Pedro
Pedro nos preparo en el capítulo primero al estar pensando en cosas que glorifican a Dios ( el motivo de tener la palabra profética mas segura ) y espera que vivamos vidas matemáticas en cuanto a la estrategia que desea que usemos en el ministerio y para esto debemos de conocer la Palabra de Dios. Ahora entraremos el motivo del cual es nos estaba exhortando a conocer la Biblia,.. pues habrán Falso Maestros en nuestros días y debemos de estar listos para identificarlos y estar firmes en lo que Dios desea y espera de nosotros.
Sunday, August 11, 2019
Passage: 2 Peter 1:16-21
Series: 2 Pedro
El Apóstol Pedro termina dando un poderoso Testimonio en cuanto a lo que sus ojos vieron cundo el caminaba con los Discípulos y con Cristo y nos da un poco de lo que había en su corazón en cuanto al estudio de la palabra de Dios ( debemos de entender los eventos por venir ) pues el habla de dos cosas muy importantes,.. nos habla del Poder de Dios ( en el contexto de la Transfiguración de Cristo ) y nos habla también acerca de la segunda venida de Cristo ( evento que parece que Pedro anhelaba mucho ) y esto nos debe retar al entender que debemos de establecer una relación con Dios por medio de la escritura y también establecer una rutina de estudio ara entender su mente y vision.
Sunday, August 04, 2019
Passage: 2 Peter 1:9-15
Series: 2 Pedro
Sabemos que tenemos la Palabra mas Segura en sesenta y seis Libros Inspirados por Dios atreves de muchos Hombres claves y este pasaje nos lleva a Pensar en estas cosas,.. Vemos cosas que van a ser de provecho para nosotros y Pedro nos ha instado a vivir una vida matemática y una vida en la cual podemos glorificar a Dios... Como Cristianos debemos de elegir si vivimos entregados a la obra de hacer discípulos de Cristo o no,.. y es por eso que Dios nos ha dado una familia espiritual para poder desarrollar nuestras vidas en ellas, y esto debe de darnos la Paz para poder recibir el mensaje de Dios... Pedro esta relatando parte de su Testimonio.
Sunday, July 28, 2019
Passage: 2 Peter 1:3-8
Series: 2 Pedro
Debemos de recordar que Pedro esta hablando a la misma audiencia ( en continuación de su primera carta ) y lo que vemos ahora es el como sigue su discurso y nos esta en fondo en "cosas" que son importantes para la vida de un Cristiano ( vemos como se repite esta palabra muchas veces y esto debe de llevarnos a poner atención ). Osea que debemos de entender que "cosas" nos van a separar o nos van a beneficiar así que hacemos el ministerio,.. En otras palabras Pedro ha identificado a su audiencia convertida a Cristo y les habla como tales,.. y su deseo es que se sometan a Cristo en acciones. Y para nosotros es muy simple, pues debemos de hacer esta diferencia también y ver el como nos estamos comportando como hijos de Dios.
Sunday, July 07, 2019
Passage: 2 Peter 1:1-2
Pedro nos llevo en su primera carta a saber el como debemos vivir como hijos de Dios cuando estamos pasando por sufrimiento, persecución y tribulaciones ( tomando en cuenta que hay una diferencia entre estar sirviéndole a Dios o simplemente viviendo una vida para nosotros mismos ) pues como hijos de luz debemos de saber comportarnos aun cuando pasamos por pruebas. Pedro nos va a mover ahora al saber que las pruebas se pueden ganar con el conocimiento de su palabra y no solo con el comportamiento. Debemos entender que vienen días peores y que la venida del Señor se acerca y por lo tanto debemos de saber acerca de los últimos días.
Tuesday, June 25, 2019
Passage: 2 Timothy 4:1-22
In order for us to be send and ready to plant Churches, we have to be followers of Christ. In 2 Timothy 4 Paul is giving to Timothy a solemn charge to do his duty with all care and diligence knowing that the end is coming,.. and for us this is a great passage to used for our Vision of planting Churches as a Local Church. We need a Leader ( Paul ) but we also need leaders ( Timothy's ) to invest and expand God's Kingdom.
Sunday, June 23, 2019
Passage: Philemon 1:1-25
The book of Phillemon give us one of the most practical examples to deal with problems and how to lead the Mission ( in terms of problems between brothers and sisters ) and this chapter, give us a good example on how Paul deal with Phillemon and Onesimus ( a runaway slave that did wrong to his master Phillemon ) and now save by the ministry of the Apostle Paul. We need to remember that we are to practice what we believe and we are ambassador of this Ministry,.. our job is to reconcile soul with The Lord and also bad relationships between brothers and sisters.
Powered by: truthengaged