mediaheader917

Latest sermons by
Sunday, November 11, 2018
Passage: 1 Peter 1:6-9
Series: 1 Pedro
Pedro nos va a empezar a mover a un poco mas del principio del cual el esta escribiendo esta carta a estos creyentes dispersos, y luego de haber enfocado su introducción en mucha doctrina va a darnos un poco de instrucción en cuanto a el porque dar Gloria a Dios y pensar en esto de la Herencia que vamos a tener en el cielo,... y ahora comienza a enfocarnos en cuanto a esto de estar listos para la prueba. Dios es bueno para aquellos que están sujetos y en obediencia a ÉL, haciendo el trabajo que debemos hacer y que es el de llevar almas a los pies de Cristo.
Sunday, November 04, 2018
Passage: 1 Peter 1:3-9
Series: 1 Pedro
Esta vez vamos a poder adentraros un poco mas en el corazón o motivo del por que Pedro esta escribiendo a estos dispersos, creyentes en Dios y el por que el les estaba animando a seguir adelante aun en las pruebas y les da un buen contexto del por que debían seguir adelante sirviendo a Dios y teniendo o sus ojos puestos en el pues había una recompensa por la cual esta causa iba a ser importante. El punto es que hay dos sufrimientos ( uno viene por el servir a Dios y el otro viene por nuestros malos hábitos y consecuencias de pecado ) entonces Pedro esta aclarando esta causa en su debido contexto.
Sunday, October 28, 2018
Passage: 1 Peter 1:1-2
Series: 1 Peter
Estaremos estudiando un poco del contexto del Libro y vamos a conocer un poco acerca del autor y sus características y también de sus similitudes con los Cristianos de hoy en día,.. vemos en Pedro muchas características que vemos en las personas que se convierten a Cristo y esto debe de llenarnos de motivación en cuanto a seguir con la obra que Dios nos ha encomendado.
Sunday, October 07, 2018
Passage: Habakkuk 3:1-19
Series: Habacuc
En esta oportunidad vamos a terminar nuestro estudio del Libro de Habacuc y lo haremos con un mensaje de adoración de parte de Habacuc y vamos a estudiar el como el se sujeta finalmente al deseo de Dios ( poniendo sus expectaciones a un lado ) y solo obedeciendo y haciendo lo que Dios desea de parte de el. Para nosotros es similar pues muy a menudo vamos a a ver como somos puestos a prueba y el como reaccionamos en las diferentes circunstancias, y debemos de recordar que un verdadero adorador a Dios, lo hace totalmente de corazón y en sumisión a el plan de ÉL. Nuestra tarea es el bajar nuestras "expectativas" y solo hacer lo que la biblia dice en todo momento.
Sunday, September 16, 2018
Passage: Habakkuk 2:2-5
Duration: 55:46
Hoy vamos a enfocarnos en el asunto del Tiempo, pues Dios nos responde siempre ( aunque no debe ) sin embargo la clave para no llegar a tener un problema con nuestro creador es el como vamos a responder nosotros cuando Dios nos responde y el que vamos a hacer durante el tiempo que Dios nos tiene en espera. Como hijos de Dios es fácil desesperarse cuando estamos lidiando con cosas, pero nuestra postura debe de ser en confianza a Dios y siempre el estar buscando las oportunidades para ser de testimonio y poder llevar el mensaje del evangelio a los que no conocen de Dios.
Sunday, August 26, 2018
Passage: Habakkuk 1:12-17
Duration: 51:16
Hoy terminamos el primer capítulo y pudimos ver algunos de los problemas de Habacuc, combinados con una respuesta de parte de Dios en cuanto a la actitud que Habacuc debe de tener en medio de su situación y vemos hoy como Habacuc vuelve a poner sus emociones adelante y ahora Argumenta con Dios en base a el Pueblo que Dios ha escogido para castigar a los Judíos, y comienza una nueva conversación con un corazón de parte de Habacuc lleno de presunciones y de falsas asunciones en cuanto al plan de Dios. Hoy para nosotros es muy similar, pues no nos gusta el como Dios trabaja en nuestras vidas y se nos olvida que el propósito de nosotros es el poder ser la luz del mundo y compartir el Evangelio en vez de Argumentar o Debatir con Dios.
Sunday, July 29, 2018
Passage: Habakkuk 1:1-4
Series: Habacuc
Duration: 46:16
Habacuc fue un Creyente de Dios al máximo y esta misma pasión lo lleva a desviar su atención en cosas que ya Dios tenia bajo su control y no era necesario es tener que estar molesto por las cosas que el pensaba que Dios no estaba haciendo en aquellos días. Para los cristianos en los días de hoy es muy similar, pues nos entregamos a nuestros propios razonamientos y nos olvidamos de que Dios esta en control y esto nos lleva a pasar situaciones incomodas que a lo largo de la vida van a comprometer a nuestras propias familias y ministerios...Acompañeme a estudiar un pasaje rico en aplicación practica para nuestras vidas.
Sunday, July 22, 2018
Duration: 51:04
Este es un Libro de los considerados Profetas Menores y vamos a poder ver la perspectiva y narración de un profeta que esta frustrado por la forma en que sus lideres y pueblo desobedece deliberadamente a Dios, y aun así el como Dios no esta haciendo nada ( en sus ojos ) para corregir lo que esta pasando. Antes de estudiar lo que esta sucediendo, veamos un poco del Contexto del libro y de lo que esta pasando en esos días... Recuerde que Dios nos permite el ver cosas en nuestras vidas, con el único fin de poder ser Luz y dar testimonio de Cristo en nuestras vidas.
Sunday, July 08, 2018
Duration: 49:30
Esta vez, vamos a estudiar un pasaje el en Libro de Santiago y entenderemos en esta carta que como hijos de Dios tendremos la Responsabilidad de Responder a nuestro llamado ( Los que hemos sido Salvos ) y comportarnos de una forma a la cual podemos Glorificar a Dios en nuestras Acciones día a día. Santiago nos da una enseñanza muy practica del como lograr esto y nos da también los pasos para poder aplicarlo a nuestras vidas, así que acompañeme en este mensaje tan lleno de aplicaciones practicas para nuestras vidas.
Sunday, July 01, 2018
Passage: Luke 10:38-42
Duration: 55:16
El seguir los pasos de nuestro Señor Jesús es un reto visto como algo "imposible" para muchos creyentes, y el problema es que como hijos de Dios ( los que le hemos recibido ) tenemos el deseo y no sabemos como completarlo o al menos el como empezar a seguir sus pasos por medio de nuestras acciones. Y esta ves vamos a estudiar como dos mujeres nos regalan un ejemplo impresionante del como podemos empezar a seguir y poder imitar los pasos de Jesús,.. Vemos como Marta y Maria están enfocadas en cosas diferentes ( importantes ambas ) pero solo Una Cosa es la glorifica al Padre que esta en los cielos y es el hecho de sentarse y poder escuchar su palabra ( para nosotros por medio del devocional ) y poder Obedecer a lo que dice.
Powered by: truthengaged